El banderazo de Sport Boys. (Video: ECD)
El banderazo de Sport Boys. (Video: ECD)

, con chances reales de volver a la Copa Libertadores después de varios años. Esto ha emocionado a los hinchas que viven cada partido como si fuera el último.

TE VA A INTERESAR | Jonathan Maicelo: ‘Los feos estamos de moda’ | ENTREVISTA

Pese a que no pueden seguir a su equipo desde el estadio, los hinchas rosados han encontrado la manera de brindarle su apoyo al plantel dirigido por Ítalo Manzo. Cientos de aficionados de la Misilera se congregaron en las afueras de la concentración del equipo para hacer un ‘banderazo’ previo al duelo ante Melgar por la fecha 13 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

Esta muestra de apoyo no pasó desapercibida por los jugadores de Sport Boys. El mediocampista mexicano Ernest Nungaray, compartió las imágenes en su cuenta de Twitter con un mensaje de agradecimiento muy a su estilo.

Actualmente, Sport Boys se encuentra en la segunda casilla de la Fase 2 con 22 puntos y en el puesto número 8 de la tabla acumulada con 31 unidades, a solo un punto del ansiado cuarto puesto (Mannucci) que otorga el último cupo a la Copa Libertadores.

Sport Boys vs. Melgar EN VIVO

Sport Boys se enfrenta a Melgar por la fecha 13 de la Fase 2 en el Estadio Monumental. Al final del primer tiempo, chalacos y arequipeños igualan a cero.

Sport Boys: Joao Villamarín nos revela secretos del vestuario

de la ‘Misilera’ como la seriedad de Luis ‘Cachito’ Ramírez y la chacoteria de Jesús ‘Chucho’ Chávez.

Sport Boys: ‘Cachito’ el más serio y ‘Chucho’ el más chacotero, un paseo por el vestuario con Joao Villamarín
Sport Boys: ‘Cachito’ el más serio y ‘Chucho’ el más chacotero, un paseo por el vestuario con Joao Villamarín.

TE PUEDE INTERESAR