El querido cuadro chalaco se presenta en los Estados Unidos. (Difusión)
El querido cuadro chalaco se presenta en los Estados Unidos. (Difusión)

El querido cuadro chalaco del vuelve a los Estados Unidos después de 26 años. En esta histórica ocasión para jugar un partido amistoso frente al cuadro del FC Motown, este domingo 6 de agosto en el estadio Cochrane de Nueva Jersey.

'La misilera porteña' se presentará con todas sus figuras en un encuentro muy esperado por los peruanos residentes en el estado de Jersey.

El histórico zaguero Julio Meléndez será el encargado de dar el play de honor del encuentro y el ganador se llevará la Copa 'NY Rosa'.

Como parte de las actividades de la histórica visita del Sport Boys a los Estados Unidos, los jugadores chalacos firmarán autógrafos este viernes en la tienda ShopRite de Clifton (de 4 de la tarde a 7 de la noche).
 
La visita del cuadro rosado también ha despertado la emoción de otros chalaco ilustre, ya que Jonathan Maicelo acompañará a los porteños en varios pasajes de su estadía.

Sin duda, la llegada de Sport Boys a Nueva Jersey ha generado gran expectativa entre los peruanos, que podrán ver de nuevo a uno de los equipos más queridos del fútbol nacional.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC