Sport Huancayo sacó la cara por el Perú y clasificó a segunda fase de la Copa Sudamericana
Sport Huancayo sacó la cara por el Perú y clasificó a segunda fase de la Copa Sudamericana

 limpió le honor de los equipos peruanos en la , luego de vencer en casa 3-0 a Unión Española y avanzar a la siguiente ronda del torneo continental.

Los goles de Sport Huancayo fueron anotados por Luis Trujillo (20'), el colombiano Charles Monsalvo (49') y Marcio Valverde (79'), y dejaron sin esperanza al cuadro chileno que solo había conseguido un empate (0-0) en Santa Lauroa, lo que fue el partido de ida de la Copa Sudamericana

Sport Huancayo apeló a la altura de su localía y aprovechó el potente disparo, de media distancia, de sus jugadores. Luis Trujillo abrió el marcador a a los 20' con esta modalidad. En el complemento el colombiano Monsalvo, añadió de 'media tijera' (49') y minutos después Neumann fallaría un penal.

Sport Huacayo selló su pase, a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, con gol de Marcio Valverde (79') de un fuerte remate cruzado. Así de contundente fue el 'Rojo Matador', que ahora deberá esperar el sorteo para conocer a su rival en la siguiente ronda.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC