debutó en esta versión de la frente a . Lamentablemente, el ‘Rojo Matador’ cayó por 2-1. Te contamos todos los detalles de mal resultados del cuadro dirigido por Diego Umaña.

Sport Huancayo vs Deportivo Anzoátegui comenzó con una anotación a los 9 minutos de Giovanny Martínez. Fue un golazo de tiro libre que dejó sin opción a reclamo al arquero venezolano Renny Vega.

Luego, el cuadro venezolano igualó este Sport Huancayo vs Deportivo Anzoátegui con una anotación de David Centeno a los 35 minutos. Así nos fuimos al descanso.

Para la segunda parte, el recién ingresado, Yohan Cumana puso el 2-1 que terminó por cerrar el encuentro Sport Huancayo vs Deportivo Anzoátegui. Una lástima para el cuadro que acompaña Diego Umaña.

Sport Huancayo vs Deportivo Anzoátegui se repetirá este jueves 18 de agosto. Se realizará desde las 4 pm.

Gol de Yohan Cumana

Gol de David Centeno

Gol de Martínez

Alineaciones confirmadas:

Deportivo Anzoátegui: R. Vega, J. Mirabal, R. Rodríguez, Edgar Mendoza, G. Benítez, R. Escobar, D. Centeno, F. La Mantia, C. Ortiz, N. Canelón, J. Acevedo.

Sport Huancayo: J. Pinto, V. Balta, W. Rivas, A. Figueroa, C. Cleque, C. Ortiz, B. López, V. Peña, I. Chumpitáz, G. Martínez, V. Ferreira.

PREVIA:

No obstante, el triunfo conseguido en casa el pasado sábado por 2-0 ante Estudiantes de Caracas por la liga le ha llenado de motivación para encarar el debut de la Copa Sudamericana ante Sport Huancayo.

Anzoátegui apostará a la experiencia del guardameta Renny Vega, internacional con la Vinotinto, para evitar goles de visitante del conjunto peruano, y del mediocampista panameño Rolando Escobar para dirigir el juego.

Anzoátegui estará en su sexta participación en la Copa Sudamericana, tras su concurso en las ediciones de 2009, 2011, 2013, 2014 y 2015, y será la tercera ocasión que enfrente a un club peruano, en este caso Sport Huancayo.

El año pasado cayó ante Universitario con un marcador global de 6-2, y antes lo había hecho ante Alianza Atlético.
Sport Huancayo por el milagro
Sport Huancayo, por su parte, llega al encuentro en la últimas fechas del Torneo Clausura en el que se ubica en la cuarta posición a seis puntos de la cima.

La principal arma ofensiva de Sport Huancayo es el delantero Antonio Meza Cuadra, quien ha marcado 14 goles en el torneo local, y cuenta con la experiencia de los defensores colombianos Anier Figueroa, Juan Carlos Mosquera y el mediocampista Giovanny Martínez, quien llegó esta temporada.

Esta será la tercera edición en la que participe el Sport Huancayo en Copa Sudamericana tras sus apariciones en 2010 y 2013.

El vencedor de esta serie se medirá en la siguiente fase con el ganador entre el paraguayo Sol de América y el boliviano Jorge Wilstermann.
Alineaciones probables del Sport Huancayo vs. Anzoátegui:
Deportivo Anzoátegui: Renny Vega; Johnny Mirabal, Renier Rodríguez, Edgar Mendoza, Luis Mago; Gianfranco Lettieri, Rolando Escobar, David Centeno, Jholvis Acevedo; Manuel Medori, Charlis Ortíz.

Sport Huancayo: José Pinto; Cord Cleque, Anier Figueroa, Víctor Balta, Ivan Chumpitaz; César Ortíz, Giovanny Martínez; Ronaldo Uculmana, Edson Aubert, Stalin Morales; Antonio Meza.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC