Huancayo vs Caracas
Huancayo vs Caracas

fue eliminado de la Copa Sudamericana tras caer 4-3 (6-3 global) ante Caracas FC en el Estadio Huancayo por la vuelta de la segunda fase del torneo. Mira el resumen del partido con todos los goles.

Diomar Díaz (28', 46' y 69') y Fernando Aristeguieta (90+1) marcaron los goles de Caracas FC. Richard Salinas (14'), Marcio Valverde (42') y Jonathan Sauñe (86') pusieron el descuento para Sport Huancayo.

Caracas FC ahora se medirá ante el ganador de la llave: Peñarol (URU) vs Atlético Paranaense (BRA).

Sport Huancayo vs Caracas FC: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA

¿Vas a seguir el Sport Huancayo vs Caracas FC vía Internet? ., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas, reacciones y mucho más.

Sport Huancayo
está a obligado a golear a Caracas FC de local si quiere avanzar en la Copa Sudamericana. Esto tras caer 2-0 en Venezuela la anterior semana. ¿Y si iguala la serie 2-2 en los 90 minutos? Pues habrá definición por penales.

Sport Huancayo viene motivado a este choque con Caracas FC. Los de Marcelo Grioni derrotaron 2-1 a Universitario en el Estadio Huancayo por la fecha 7 del Torneo Apertura.

Caracas FC
, por su parte, aplazó su partido del torneo doméstico del último fin de semana ante Trujillanos. Esto para llegar más descansados a la altura de Huancayo.

Para el duelo de vuelta con Caracas FC, Sport Huancayo ya podrá contar con su goleador: el paraguayo Carlos Neumann, quien no estuvo en el primer juego por un tema familiar.

Sport Huancayo vs Caracas FC: Alineaciones probables

Sport Huancayo: Pinto; Cleque, Salinas, Colombo, Corrales; Gonzáles, Salcedo, Valverde, Lliuya; Deza, Neumann.

Caracas FC: Herrera; Colmenarez, Muriel, Quijada, Añor; Martins, Moreira, Hernández, Díaz; Canelón, Aristeguieta.
canción

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC