Un brote de contagios puso un alto a los trabajos en Sporting Cristal. Foto: Liga 1.
Un brote de contagios puso un alto a los trabajos en Sporting Cristal. Foto: Liga 1.

Mediante un comunicado propalado por sus redes sociales oficiales, el club Sporting Cristal anunció que 13 de sus jugadores dieron positivo por COVID-19. Este grupo de futbolistas ya se encuentran aislados para recuperarse lo más rápido posible.

TE VA A INTERESAR | Jefferson Farfán recordó el día que solo ganó 5 soles por jugar partido San Juan

“El Club Sporting Cristal informa a la familia celeste y a la opinión pública en general que trece jugadores del plantel profesional han dado positivo en las pruebas COVID-19. Actualmente, se encuentran aislados y bajo la observación continua del Departamento Médico del club”, inicia la publicación.

Por este motivo, quedó cancelado el partido amistoso que el primer equipo rimense iba a sostener el fin de semana contra Ayacucho FC. “La institución ha decidido suspender el partido amistoso frente a Ayacucho FC. programado para el sábado 8 de enero, priorizando la salud de todas las personas por encima del juego”, aclaró el club.

Dos casos positivos en la selección peruana

A pocos días de la primera presentación de la en este 2022 (ante Panamá en partido amistoso), se detectaron dos casos positivos de  en el plantel del equipo que viene entrenando en la Videna.

Estos dos elementos son, precisamente, jugadores pertenecientes a Sporting Cristal, club que acaba de anunciar este martes que en sus filas hay 13 casos de futbolistas positivos. .

TE VA A INTERESAR