Sporting Cristal: Alexander Succar fue prestado al Sion de Suiza [VIDEO] 

Alexander Succar fue cedido a préstamo por Sporting Cristal al Sion FC de Suiza hasta junio del 2019 y ya viaja rumbo a Sicilia para empezar la pretemporada con su nuevo club.  

Alexander Succar fue prestado por Sporting Cristal a Sion de Suiza

Alexander Succar fue prestado por Sporting Cristal a Sion de Suiza

Alexander Succar fue prestado por Sporting Cristal a Sion de Suiza

Redacción Trome
11/01/2018 - 13:26h

Alexander Succar , delantero de Sporting Cristal , cumplió el sueño de la internacionalización luego de llegar a un acuerdo para jugar por el Sion FC de Suiza y de inmediato se dirige a Sicilia para unirse ala pretemporada de su nuevo club. 

Alexander Succar, quien en reiteradas veces se negó a regresar a jugar por Sporting Cristal tras dos temperada en la Universidad San Martín, también dejó una oferta de Chile, así como otra de Brasil y la Major League Soccer (MLS).

La ambición de Alexander Succar estaba puesta en Europa y no dudó en aceptar la oferta del Sion FC de la primera división de Suiza quien llegó a un acuerdo con Sporting Cristal para ceder un año y medio al jugador en calidad de préstamo con opción a compra.

Además se supo que Alexander Succar podría quedar liberado este préstamo siempre que el club descienda a la segunda división. El delantero de 22 años que llega a Europa luego de anotar 21 goles con la Universidad San Martín.