hará la presentación oficial de su plantel en el denominado "Día de la Raza Celeste", que tendrá como atractivo el partido amistoso ante Emelec. Así lo anunció la institución rimense, mediante una publicación en las redes sociales. 

"Tendremos actividades y sorpresas para toda la familia celeste desde las 11:00 a.m. y, de fondo, la presentación del equipo y el partido frente a Emelec", se leyó en la cuenta de Twitter de Sporting Cristal.

Como es habitual, el vigente campeón del fútbol peruano, Sporting Cristal, realizará el evento en el Estadio Alberto Gallardo. La cita para todos los hinchas del club es para el domingo 3 de febrero. La hora del partido está programada para las 4:00 p.m.

Sporting Cristal presentará varias novedades. Para comenzar, el entrenador Alexis Mendoza, que reemplazó a Mario Salas, ahora en Colo Colo. Christofer Gonzales, Alexander Succar y Cristian Palacios son, hasta ahora, los refuerzos.

En la Liga 1, liga de la Primera División peruana, Sporting Cristal debutará a mediados de febrero ante Sport Huancayo. Y en la Copa Libertadores, el 6 de marzo será su estreno contra Universidad de Concepción.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC