Fernando Pacheco se convertiría en el próximo fichaje de Fluminense de Brasil. (Foto: GEC)
Fernando Pacheco se convertiría en el próximo fichaje de Fluminense de Brasil. (Foto: GEC)

Fernando Pacheco tendría negociaciones muy avanzadas para convertirse en el próximo fichaje de Fluminense. El atacante de , hoy convocado a la selección peruana Sub 23 de Nolberto Solano, solo está a la espera de cerrar su nuevo vínculo para vivir su primera experiencia en el extranjero.

Cristal, dentro de sus objetivos institucionales, trata de ser coherente con lo que dice y hace. De los últimos diez que se fueron al exterior, siete son de Cristal. A su corta edad, Pacheco se le abrió la posibilidad del fútbol brasileño. Si es que es atractiva para su crecimiento, me parece que cumple con los requisitos que buscamos. Cristal quiere posicionarse como un club que pueda exportar jugadores”, afirmó el gerente general, Alfonso García Miró.

“Hay un interés concreto. Si toda va bien, en los próximos días podremos tener noticias”, agregó el directivo de Sporting Cristal.

De acuerdo con información del prestigioso portal Globo Esporte, Sporting Cristal y la institución con sede en Rio de Janeiro llegaron a un acuerdo para concretar el traspaso del atacante de 20 años.

A falta de finiquitar algunos detalles, el Fluminense desembolsará un total de 700 mil dólares por el 50% de los derechos económicos del jugador, quien firmará un contrato de tres temporadas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TE PUEDE INTERESAR: