Sporting Cristal: Así fue la bronca entre hinchas y jugadores tras fracaso en Copa Libertadores [VIDEO] 

Hinchas de Sporting Cristal insultaron a jugadores por eliminación en Copa Libertadores ante Santa Fe.  Uruguayo Diego Ifrán devolvió agresión verbal a los hinchas y tuvo que ser controlado por Gustavo Costas. 

Sporting Cristal se despidió de la Copa Libertadroes con tristeza y violencia. Tras la derrota 2-0 con Santa Fe en el Estadio Nacional los pocos hinchas que fueron testigos de este resultado no soportaron más decepciones y la emprendieron contra los jugadores y dirigentes del equipo.

El delantero de Sporting Cristal, el uruguayo Diego Ifrán , ausnete en el marcador fue protagonista, pero devolviendo los insultos a los hinchas en la tribuna e incluso hizo el amague por querer agarrarse a las manos con uno de ellos, y descargar así su rabia de haber quedado fuera de la Copa Libertadores con los fanáticos.  

El atacante de Sporting Cristal había ingresado a los 81 minutos en medio de pifias, en clara desaprobación de los hinchas  quienes cuestionan los escasos 4 goles que tiene anotados en lo que va del año. 

El directivo de Sporting Cristal,  Michael DeBakey, también se puso boca  boca con los desaforados hinchas quienes también  la emprendieron con el presidente de la Comisión de Fútbol que no solo contrató Diego Ifrán, sino también al panameño Rolando Blackburn.