La vergüenza se convirtió en rabia. La rabia se transformó en insulto. El hincha de no soportó más ser la burla de todo el continente tras la goleada 5-1 ante The Strongest, en La Paz, por la Copa Libertadores, y descargó su frustración contra el técnico y los jugadores, sobre todo con Jorge Cazulo y Gabriel Costa.

A la llegada al aeropuerto ‘Jorge Chávez’, los rimenses se encontraron con algunos fanáticos que les lanzaron insultos: “¡Pónganle huevos, uruguayos cag...!”, “¡Pechos fríos... esta camiseta se suda!”. Cuando apareció ‘Chemo’, los gritos aumentaron: “¡Ohhh ‘Chemo’ la cag..., la cag..., la cag..., Chemo la cag...!”. Y luego lo desafiaron a renunciar: “¡Lárgate gallina... conc... Vende humo. Sporting Cristal te quedó grande!”.

Hoy, una facción del ‘Extremo celeste’ anunció que llegará a las puertas de La Florida para expresar su rechazo al entrenador y la campaña que viene realizando.

“Hay que seguir trabajando. Cuando se pierde así, la mejor manera de responder es trabajando y no hablar mucho”, aseguró Carlos Lobatón, quien no participó en la goleada a Sporting Cristal.

PABLITO ES UN PLANCITO
Empieza a movérsele el piso. Jose del Solar sabe que los números en Sporting Cristal no están de su lado. Hoy le abren la puerta a la especulación sobre posibles reemplazantes. Un sector de la directiva -que rechazó la llegada de ‘Chemo’- apostaría por la vuelta del argentino Claudio Vivas, actual jefe de las divisiones menores en Boca Juniors. En caso se obtenga una negativa, el plan B sería proponer a Pablo Zegarra, entrenador con ADN cervecero y técnico campeón con las reservas, para que se ponga el buzo por dos años y lidere un proyecto a mediano plazo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC