ya tiene nuevo entrenador. El pueblo cervecero ahora pone todas sus ilusiones en las manos del chileno quien finalmente convenció a la directiva bajopontina para llevar las riendas del club en la y  en las próximas dos temperadas.

El nuevo técnico de Sporting Cristal llega procedente de la Universidad Católica de Chile y viene a lima los primeros dias de enero junto a su comando técnico conformado por Fernando Gutiérrez (primer asistente), Osvaldo Alegría (preparador físico) y Javier Rodríguez (preparador de arqueros).

Mario Salas, el flamante entrenador de Sporting Cristal fue el líder de la Universidad Católica durante tres temporadas, consiguiendo el bicampenato del 2016. También fue entrenador del Deportivo Huachipato y se hizo cargo en su momento de la Sub-20 de Chile, uno de los detalles que pesó a la hora de su elección.     

El estratega de Sporting Cristal, dio su conformidad pese a conocer que en la Copa Sudamericana, tendrá que pelear la clasificación ante el durísimo Lanús de Argentina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC