Sporting Cristal inició los trabajos de pretemporada con los exámenes médicos (Foto: Sporting Cristal).
Sporting Cristal inició los trabajos de pretemporada con los exámenes médicos (Foto: Sporting Cristal).

, el actual campeón del fútbol peruano, empezó a trabajar pensado en la Copa Libertadores y lo hizo con algunas novedades, como la presencia de  y el retorno de , quienes pasaron la revisión medica de rigor en La Florida. 

"Iniciamos los exámenes médicos. Volvimos. Fuerza Cristal", se lee en la cuenta oficial del club 'celeste'. La misma publicación en Twitter fue acompañada con un video en el que se muestra a los jugadores superando las pruebas médicas y biométricas. Christofer Gonzales es uno de los jugadores que más comentario recibió de los hinchas celestes 

Además de Christofer Gonzales, otra de las novedades en tienda 'celeste' ha sido la presencia de Alexander Succar. El delantero, que jugó hasta el año pasado Sion de Suiza, pero que pertenece a Sporting Cristal, y regresó tras una charla con el entrenador Alexis Mendoza. 

Spoting Cristal empezó a trabajar, pero la pregunta y la preocupación de los hinchas es saber si Emanuel Herrera, dejaría el equipo tal como lo hizo Gabriel Costa, quien dejó 1.2 millones dólares y abrió la puerta a Christofer Gonzales al Rímac. 

La presentación rimense está programada para el 3 de febrero y el rival sería Emelec de Ecuador. Aunque el 30 de enero se medirían a los ecuatorianos en su presentación.

Sporting Cristal, además de jugar la Liga 1, también será parte de la Copa Libertadores 2019. Los 'cerveceros' se medirán a Godoy Cruz de Argentina, Olimpia de Paraguay y Universidad de Concepción de Chile.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC