Alexis Mendoza es el nuevo DT de Sporting Cristal por dos temporadas
Alexis Mendoza es el nuevo DT de Sporting Cristal por dos temporadas

Cerveza con sabor a café. confirmó la contratación y dio la bienvenida al colombiano  como nuevo entrenador para las próximas dos temporadas y su prueba de fuego será sin duda la .  

Alexis Mendoza es el nuevo técnico para la temporada 2019 y 2020. El profesor estará con nosotros este miércoles, para arrancar la pretemporada . El plantel, prácticamente es el 90% al del año pasado”, señaló Carlos Benavides, el nuevo presidente de Sporting Cristal quien espera el inicio de los entrenamientos este 14 de enero  

Asimismo, el titular explicó las razones para la llegada de Alexis Mendoza. “Tiene el perfil de juego de Sporting Cristal. Le gusta tener el balón, protagonizar los partidos. En Independiente del Valle logró colocar a sus juveniles en Primera. Sabe manejar grupos y participó de dos mundiales (1990 y 2004). Todo eso fue importante para inclinarnos por él”, añadió el 'Chino' Benavides.

Alexis Mendoza, con 57 años, ha dirigido en tres oportunidades a Junior de Barranquilla. Además, lideró un proyecto exitoso con Independiente del Valle de Ecuador y en la Selección Olímpica de Honduras.

Sporting Cristal disputará la Copa Libertadores y enfrentará a Universidad Concepción, Godoy Cruz y Olimpia. Los celestes buscarán ser protagonistas en el certamen internacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC