Cristian Ortiz se integró a Sporting Cristal en febrero del 2019. (Foto Francisco Neyra / GEC)
Cristian Ortiz se integró a Sporting Cristal en febrero del 2019. (Foto Francisco Neyra / GEC)

Cristian Ortiz iba a ser uno de los jugadores de que saltaría al campo para el choque ante Sport Huancayo. No obstante, la situación dio un giro de 180 grados, cuando le comunicaron que Independiente del Valle ya había hecho efectivo el pago por su cláusula de rescisión y, por ende, pasaba a ser parte del club ecuatoriano.

Cristian Ortiz figuró en la lista de jugadores que Sporting Cristal hizo concentrar para el choque ante Sport Huancayo. El volante argentino estaba en los planes del el entrenador interino, Jorge ‘Camello’ Soto, que dirigió desde la zona técnica, tras la salida de Manuel Barreto.

“Iban a regresar al camerino, se alistaban para salir del camerino y le dicen a ‘Tití’ Ortiz que tenía que quitarse el uniforme porque ya era jugador de Independiente del Valle, porque había desembolsado el pago de la cláusula de rescisión”, afirmó Sergio Moreno, periodista de GOLPERU.

Finalmente, Sporting Cristal no pudo ante Sport Huancayo y empató en el Alberto Gallardo. El equipo celeste aún no levanta cabeza, pero en tienda cervecera confían en encontrar soluciones, para que el equipo se convierta en protagonista del certamen peruano.

“Ya estuvo acá, me dirigió y es una gran persona. Si viene él, bastante contento, porque es de la casa. Si es que es Mosquera, por lo que hablan, es uno de los mejores técnicos que ha tenido la posibilidad de campeonar el año pasado”, afirmó Jorge Soto en conferencia de prensa.

“Títí Ortiz se sacó el uniforme en el camerino porque se enteró que era jugador de I. del Valle” (VI
“Títí Ortiz se sacó el uniforme en el camerino porque se enteró que era jugador de I. del Valle” (VI
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.