Manuel Barreto no va más en la dirección técnica de Sporting Cristal.
Manuel Barreto no va más en la dirección técnica de Sporting Cristal.

No va más. anunció la salida de como técnico del club rimense. La noticia la hizo saber a través de un comunicado publicado en sus redes sociales oficiales en el que solo indica que el DT no continuará al frente del primer equipo y que le “agradece el tiempo dedicado a la institución y les desea muchos éxitos en sus proyectos venideros”. La razón de esta drástica decisión serían los malos resultados en la Liga 1 y la eliminación de la Copa Libertadores.

El comunicado de Sporting Cristal

“El profesor Manuel Barreto y su comando técnico no continuará al mando del primer equipo. El club agradece el tiempo dedicado a la institución y les desea muchos éxitos en sus proyectos venideros. El nuevo comando técnico del plantel profesional será anunciado a la brevedad posible”.

En los últimos días sonó fuerte el nombre de Mario Salas, debido al mal momento que vive el exentrenador de los celestes en Colo Colo de Chile. Otro nombre que viene sonando es el de Roberto Mosquera.

Los celestes se preparan para enfrentar el sábado a Sport Huancayo por la fecha 4 del Torneo Apertura. El partido se jugará a las 11 a.m. en el estadio Alberto Gallardo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: