Argentino Diego Buonanotte ya no forma parte de Sporting Cristal. (Liga 1)
Argentino Diego Buonanotte ya no forma parte de Sporting Cristal. (Liga 1)

agradeciendo a todas las personas que estuvieron con él, en el breve tiempo que formó parte de la familia celeste. “Quiero dar las gracias infinitas por esto a la hinchada celeste que me apoyó siempre”, escribió en sui cuenta de Instagram.

TE VA A INTERESAR: LAS 10 MEJORES HISTORIAS DE LA ‘FE DE CUTO’ EL 2022

A través de su cuenta de Instagram, Buonanotte confirmó su desvinculación de Cristal. “Me toca despedirme del club y aunque fue corta esta aventura me quedo con lo más valioso que es el cariño y el respeto que me brindaron desde el primer día”, manifestó.

El argentino agradeció a la hinchada celeste por el apoyo que le brindaron durante este tiempo que permaneció en Sporting Cristal.Quiero dar las gracias infinitas por esto a la hinchada celeste que me apoyó siempre, un abrazo gigante para todos ustedes”, manifestó.

Diego Buonanotte también guardó un agradecimiento especial para dos exjugadores insignia de Sporting Cristal. “Gracias también a Carlos Lobatón y a Jorge Soto por transmitirnos el amor por esta institución”, explicó y también dio gracias a sus compañeros y les deseó todo el éxito del mundo.

¿DONDE JUGARÁ DIEGO BUONANOTTE ESTE 2O23?

Tras el final de su paso por Sporting Cristal, Diego Buonanotte volverá al futbol chileno, aunque no a la Universidad Católica. El argentino será parte del Unión La Calera.

Pese a ser un jugador de trayectoria, con un nivel por encima del fútbol peruano, la directiva de Sporting Cristal se desvinculó de Diego Buonanotte, ‘al no estar en los plantes del técnico brasileño Thiago Nunes’


MÁS INFORMACIÓN: