entra en fase de cambios y uno de los más importantes empezaría por la salida del capitán de la institución cervecera, , así lo dejó entrever el presidente de la Comisión de Fútbol, Francisco Lombardi.

Carlos Lobatón, capitán de Sporting Cristal, tiene contrato con el club hasta finales del 2017, pero la directiva ya habría decidido no renovarle. "Con Lobatón tenemos conversado que probablemente este sea su último año en Sporting Cristal. Son situaciones que ya hemos pasado con otros jugadores como (Julio) Balerio y con (Pedro) Garay, los cuales eran excelentes jugadores, pero ya tenían 38 años", dijo Lombardi en una entrevista para Radio Ovación.

El poco respeto y el desgaste que ha tenido Carlos Lobatón este año con los hinchas de Sporting Cristal habría movilizado al directivo para adelantar este paso del jugador y a su vez exigió más respeto para el capitán celeste "Los peruanos tenemos una memoria cortita. Apenas un mal resultado y la gente se olvida del nivel que tuvo el jugador".

Carlos Lobatón, capitán de Sporting Cristal, con 37 años a cuestas, aún no se ha pronunciado a cerca de esta situación. Pero el mismo dirigente dejó entrever que la cinta de capitán la heredaría Jorge Cazulo el jugador de más edad con 35 años ""Esperamos seguir contando con él por mucho tiempo más", finalizó el directivo quien, a su vez, confesó haber presentado su renuncia al club , pero que esta no ha sido aceptada. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC