Por medio de un comunicado publicado en su portal web, hizo un anuncio que . Este daba cuenta que los miembros del directorio y las comisiones del club ponían sus cargos de disposición.

Según indicó la misiva de Sporting Cristal, esto se realiza en el marco de la implementación de "nuevas políticas corporativas y de gestión económico-financiera". Esta movida en las altas esferas ayudará a que.

"Por este motivo y en señal de apoyo, todos los miembros del directorio y las comisiones procederán a poner sus cargos a disposición de la presidencia del Club, con la finalidad de facilitar este proceso", se puede leer en el documento de Sporting Cristal.

De acuerdo con la escueta comunicación, el cuadro informará qué tipo de cambios se hicieron de una manera oportuna. Esto, agregó Sporting Cristal, se hará cuando finalice el proceso.

DERROTA
En su primer encuentro del Torneo Clausura, por otro lado, Sporting Cristal ante Sport Huancayo. Con ello, sigue la mala racha de los rimenses ante este elenco, al cual no ganan desde el año 2014.

Los tantos para los locales fueron marcados por Viana (autogol, 31') y Luis Trujillo (78'). Mientras que Cazulo descontó para Sporting Cristal a los 74'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC