Emanuel Herrera jugó 3 temporadas en Sporting Cristal y anotó 70 goles. Foto: Liga 1.
Emanuel Herrera jugó 3 temporadas en Sporting Cristal y anotó 70 goles. Foto: Liga 1.

está en búsqueda de un ‘9′ que reemplace a Marcos Riquelme y dé la talla en la próxima Copa Libertadores. Y si pensamos en goles en camiseta celeste,

TE VA A INTERESAR | Jefferson Farfán goza en Miami: playa, compras y la ex de James Rodríguez |VIDEO

En los últimos días, muchos hinchas rimenses jugaron con la ilusión de volver a tener al atacante argentino en sus filas y reeditar las exitosas temporadas en las que salió campeón (43 goles y campeón en el 2018; 20 goles y campeón en el 2020).

No obstante, este deseo podría tener asidero. Según el periodista Mauricio Loret de Mola, el ahora delantero de Argentinos Juniors, habría tomado contacto con la dirigencia celeste.

“Emanuel Herrera le habría comunicado a la gente de Sporting Cristal, su deseo de regresar al club, es un inicio, hay un diálogo, así que se podría concretar que el último gran goleador que tuvo Cristal vuelva a vestirse de celeste”, indicó en el último programa de A Presión Radio.

Herrera no ha tenido la regularidad esperada en Argentinos Juniors, tras regresar de una lesión, no ha podido sacarle el puesto a Gabriel Ávalos. Esta sería la razón por la que el ‘Tanque’ quiere volver. “Tiene un año más de contrato, sería a préstamo”, añadió el periodista.

Sporting Cristal: Emanuel Herrera habría comunicado su deseo de volver
Sporting Cristal: Emanuel Herrera habría comunicado su deseo de volver. VIDEO: A presión radio.

Sporting Cristal: Luque descartó el regreso de Herrera

Un día antes, el director deportivo de Sporting Cristal, Juan José Luque, se refirió a los rumores que hablaban de un acercamiento a Emanuel Herrera. “Sé que hubo una serie de publicaciones en las redes sociales, pero nosotros no hemos tenido ningún contacto con él”, indicó tajante a Radio Ovación.

“Queremos ser un club sostenible en todo aspecto. (…) Estamos con un presupuesto similar al de los últimos años, sabemos que la coyuntura nacional no es fácil. Consideramos que el presupuesto que disponemos es el suficiente para hacer grandes temporadas que venimos en los últimos años”, añadió.

TE VA A INTERESAR