anunció a través de un comunicado que Emanuel Herrera sufrió una lesión durante la sesión de entrenamientos del viernes por la mañana. El departamento médico ha dado descanso al goleador.

"Durante el entrenamiento Emanuel Herrera sintió una molestia en el tendón rotuliano, por lo que en estos días tendrá manejo fisioterapéutico y por precaución estará en descanso hasta el lunes", dice el mensaje de los bajopontinos.

Herrera ha quedado descartado del partido amistoso contra el Atlético Nacional programado para este sábado (3:30 pm.) en el estadio Alberto Gallardo. 

El atacante celeste iba a ser el gran protagonista del encuentro, pues en los días previos informaron desde Colombia que el cuadro 'verdolaga' tenía intenciones de ficharlo pensando en la siguiente temporada.

Emanuel Herrera se ausentará del choque de Sporting Cristal, pero su mira está puesta en las finales para definir al campeón del Descentralizado 2018. Los cerveceros esperarán al ganador de las semifinales entre Alianza Lima y FBC Melgar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC