Emanuel Herrera y Gabriel Costa son pretendidos por este campeón de la Copa Libertadores
Emanuel Herrera y Gabriel Costa son pretendidos por este campeón de la Copa Libertadores

Los 39 goles de en son el objeto de deseo para los principales clubes de Sudamérica y el primero en demostrar interés ha sido de Colombia, que hoy es conducido por el brasileño Paulo Autuori.  

El exentrenador de Sporting Cristal, siempre sigue el campeonato nacional y este año no ha sido distinto. Para el actual entrenador de Atlético Nacional es una prioridad no solo tener a Emanuel Herrera, sino también contar con su socio ideal en el gol como lo es el uruguayo Gabriel Costa. 

Este proyecto del Atlético Nacional fue  desvelado por el periodista Guillermo Arango de la cadena RCN, quien publicó que: "El argentino Emanuel Herrera (31 años) es el delantero que quiere Atlético Nacional. Lleva 39 goles en 40 partidos en Sporting Cristal en el 2018. Jugó en Montpellier, Lobos BUAP, Tigres, Emelec, Melgar, U. Española", dijo el cronista cafetero.

Emanuel Herrera lleva anotados en lo que va del año un total de 42 goles, 39 en el Torneo Descentralizado -convirtiéndose en el goleador histórico en una sola temporada- y tres en la Copa Sudamericana contra Lanús de Argentina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC