Sporting Cristal: Expresidente celeste Felipe Cantuarias pidió el regreso de Roberto Mosquera “para recuperar  protagonismo” y “conexión con el hincha”
Sporting Cristal: Expresidente celeste Felipe Cantuarias pidió el regreso de Roberto Mosquera “para recuperar protagonismo” y “conexión con el hincha”

anunció y el expresidente Felipe Cantuarias se inclinó por el regreso entrenador nacional de Roberto Mosquera.

“Frente a la decisión de la no continuidad de Manuel Barreto como DT la persona indicada para recuperar el protagonismo deportivo y la conexión emocional con la hinchada es sin duda Roberto Mosquera. Ojalá Roberto se ponga nuevamente el buzo de Sporting Cristal”, citó Felipe Cantuarias en su cuenta de Twitter, quien fue presidente del club entre 2011 y 2013.

Sporting Cristal perdió por goleada en el estreno de la Copa Libertadores ante Barcelona de Ecuador y fue el inicio del fin de su cargo en el club celeste.

La hinchada pidió su salida en los siguientes partidos y la derrota ante Melgar en Arequipa fue el detonante de la salida de Manuel Barreto.

Roberto Mosquera es uno de los voceados para asumir el comando técnico de Sporting Cristal, aunque todavía hay otras opciones en la directiva celeste, .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.





TE PUEDE INTERESAR: