El último en llegar. hizo oficial el fichaje del venezolano Jhon Marchán quien llega proveniente del Portuguesa del fútbol venezolano. A través de sus redes sociales, el equipo rimense anunció la transferencia definitiva del volante creativo de 21 años.

“El club Sporting Cristal se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo con el Poruguesa FC por la transferencia definitiva del jugador Jhon Marchán, quien desde hoy es parte de nuestra institución”, escribió el club en cuenta oficial de Twitter.

Con la llegada de Marchán, Sporting Cristal finalizó las incorporaciones para el Torneo Apertura al límite del cierre pases y a partir de la próxima semana Roberto Mosquera ya podrá contar con el plantel completo que lo acompañará la primera parte del año.

Jhon Marchán viene de formar parte de la selección venezolana Sub 23, la cual participó en el Torneo Preolímpico de Colombia 2020. Asimismo, la temporada pasada sumó 34 partidos y anotó en siete oportunidades, alcanzando los mejores números de su carrera.

Mira también el video de Carlos Zambrano en Boca Juniors:

Carlos Zambrano debutaría en Boca Juniors tras quinta amarilla de Carlos Izquierdoz (T)
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TE PUEDE INTERESAR: