Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Sporting Cristal: Gabriel Costa presentado por Colo Colo con insólito dorsal

Gabriel Costa, ex jugador de Sporting Cristal , mostró ante los periodistas la camiseta "2" de Colo Colo.

Gabriel Costa junto a Marcelo Espina en su presentación (Foto: @EternoCampeon_).

Gabriel Costa junto a Marcelo Espina en su presentación. (Foto: @EternoCampeon_)

Gabriel Costa junto a Marcelo Espina en su presentación. (Foto: @EternoCampeon_)

Gabriel Costa tuvo un día agitado en Chile. El atacante pasó por los exámenes médicos antes de unirse a los entrenamientos con Colo Colo. Para terminar la jornada, el ex Sporting Cristal fue presentado en conferencia de prensa.

El jugador uruguayo nacionalizado peruano agradeció a Mario Salas, ex entrenador de los 'celestes' y hoy con los 'albos', por brindarle la confianza de jugar en uno de los clubes más importantes del fútbol chileno. 

"Estoy llegando a un club muy importante en Sudamérica. Estoy muy feliz con lo que me está sucediendo. Estoy feliz de llegar a un club grande y con mucha historia", declaró Costa, quien mostró la camiseta "2" a toda la prensa.

"En la decisión de llegar también pesó que Mario (Salas) estuviera acá. Él me ayudó mucho el año pasado y es importante en mi carrera. También ha potenciado mis habilidades y espero seguir creciendo", añadió.

Gabriel Costa, gracias a los comentarios de sus compañeros, sabe que los hinchas del cuadro 'Cacique' son muy exigentes con todos los futbolistas. "Ya me han comentado todo lo que representa jugar en Colo Colo. Es una presión muy linda y solo queda demostrar en cancha", añadió.

Por otro lado, el volante reconoció que tuvo tiempo para seguir a los chilenos el año pasado. "Vi un par de partidos de la campaña pasada en la Copa Libertadores. Solo me queda aprovechar la calidad de mis compañeros para hacer las cosas bien", finalizó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada