recibió a su nuevo goleador. Se trata del argentino , quien llega proveniente del Lobos BUAP de México, donde no tuvo oportunidad de anotar goles y llega con toda la pólvora cargada para hacerla estallar en el .  

Emanuel Herrera tiene la tarea de hacer olvidar al último goleador de Sporting Cristal, Irven Ávila. "Vengo para salir campeón, sino me hubiese quedado en mi casa...", así de enfático fue el delantero que anotó 15 goles con Melgar en la primera etapa del año pasado.

El nuevo artillero de Sporting Cristal, Emanuel Herrera, confesó que tuvo un diálogo previo con dos jugadores celestes, Pedro Aquino y Luis Advíncula, quienes le contaron algunos detalles de la mentalidad del jugador y del hincha cervecero. Además de reiterarle que la meta es ganar el Descentralizado 2018 y clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. 

"Todavía no hablé con él (Mario Salas, entrenador de Sporting Cristal) , pero, estoy contento. Este es otro reto en mi historia y espero que se de todo bien para lograr cosas importantes", puntualizó Emanuel Herrera, el ariete que llegó junto al uruguayo Gabriel Costa y su paisano Horacio Calcaterra ambos jugadores nacionalizados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC