pudo sonreír por primera vez en el 2017 y lo hizo esta mañana al vencer 3-0 a la reserva de la Universidad Católica, en el complejo cruzado de San Carlos de Apoquindo, con goles de Alexis Rojas (25’), Ray Sandoval (39’) y Jorge Cazulo (74’) y todo bajo la atenta mirada de .

Para esta ocasión Sporting Cristal formó con el siguiente once: Carlos Grados, Edinson Chávez, Renzo Garcés, Luis Abram, Renzo Revoredo, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Alexis Rojas, Joel Sánchez, Irven Ávila y Ray Sandoval. En el segundo tiempo ingresaron Gabriel Costa, Jair Céspedes, Alexander Succar, Jorge Cazulo y Diego Ifrán.

Carlos Lobatón, Pedro Aquino y Bryan Bernaola; no participaron del amistoso de Sporting Cristal y solo hicieron trabajos de rehabilitación al igual que el golero chileno Mauricio Viana. Por la tarde, los dirigidos por Chemo del Solar partieron de vuelta a Lima.

Por su parte, Chemo del Solar mostró mucho optimismo por el trabajo realizado en Chile. "Hemos jugador dos partidos aquí en Chile y tenemos dos semanas de entrenamiento y han sido partidos muy exigentes ambos y nosotros hemos venidos con mucha carga de trabajo. Seguro vamos a mejorar en algunos aspectos que tenemos que corregir. El objetivo es llegar bien al 5 de febrero y para el 9 que empieza la Copa Libertadores”, dijo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC