Johan Madrid sufrió la pérdida irreparable de su hermano. (Foto: AFP)
Johan Madrid sufrió la pérdida irreparable de su hermano. (Foto: AFP)

Una mala noticia recibió esta madrugada el futbolista de Johan Madrid, pues su hermano mayor Jefry fue asesinado en el Callao, lugar en el que reside el futbolista y su familia. El club rimense, enterado del hecho, envió sus condolencias al defensor y sus familiares por la irreparable pérdida.

La página ‘Flash Callao’ fue la que informó sobre esta terrible noticia en su cuenta de Facebook donde detalla lo sucedido en el barrio porteño. “Jefry Madrid Reyes fue asesinado en la cuadra 6 de Washington tras recibir 3 impactos de bala. El occiso es hermano del jugador ‘rimense’ Johan Madrid. Los hechos ocurrieron al rededor de las 4 de la mañana del día de hoy”, se lee en la publicación.

Esta noticia es muy dura para Johan Madrid y toda la familia celeste, pues el lateral derecho del equipo venía teniendo continuidad y era de los jugadores más regulares. Esta noticia, sin dudas, puede afectarlo anímicamente y ahora es cuando el club debe estar más al pendiente de su futbolista.

Hasta el momento, el jugador de Sporting Cristal no se ha pronunciado respecto a la fatal noticia, sin embargo, el club ‘rimense’ envió una sentida publicación en sus redes sociales donde lamentan la fatal noticia.

“Desde el Club Sporting Cristal le hacemos llegar nuestras sinceras condolencias a nuestro jugador Johan Madrid Reyes por el sensible fallecimiento de su hermano Jefry. Le deseamos mucha fuerza a Johan y su familia en estos difíciles momentos”, se leyó en el post.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO