Sporting Cristal: Hincha cervecero le pidió matrimonio a su novia en partido con Sport Rosario | VIDEO y FOTOS

¡De película! En un momento romántico en el fútbol peruano, un hincha de Sporting Cristal le propuso matrimonio a su novia durante el entretiempo del encuentro con Sport Rosario.

Sporting Cristal
Sporting Cristal
Sporting Cristal

La nota romántica en el estadio Alberto Gallardo por el título del Torneo Apertura de Sporting Cristal, la puso un hincha celeste, que en medio el entretiempo (cuando el partido con Sport Rosario todavía estaba 0-0), le propuso matrimonio a su novia.

El simpatizante de Sporting Cristal se arrodilló delante de su novia y le realizó el pedido. En el marcador del estadio se pudo ver el mensaje: "Vanessa Becerra ¿Quieres casarte conmigo?".

El romántico gesto fue aplaudido por los hinchas de S porting Cristal que llegaron en gran numero al recinto para festejar un nuevo título del 'cuadro chelero'.
 
Las imágenes de la propuesta de matrimonio también llegaron a las redes sociales. Los seguidores del Sporting Cristal destacaron la osada propuesta del hincha, mientras que los hinchas de otros equipos calificaron el hecho como 'un matrisuicidio en el fútbol peruano'.

En lo netamente deportivo, Sporting Cristal venció por 2-1 al Sport Rosario en un encuentro de puro trámite, ya que el equipo celeste había conseguido el título antes de jugar, debido a la derrota de Alianza Lima ante UTC, en un encuentro pendiente por el Apertura.

Pese a la felicidad celeste, las celebraciones deberán esperar hasta fin de año, ya que Sporting Cristal juega la próxima semana en la primera fecha del torneo Clausura.

Ir a portada