: La hinchada celeste mostró su disconformidad con el técnico Manuel Barreto por la Copa Libertadores y lanzó toda su artillería contra el DT.

Alrededor del estadio Alberto Gallardo aparecieron pancartas y pintas. En la previa del partido los hinchas lanzaron cánticos contra el técnico Manuel Barreto desde la tribuna. Cristal marcó gol y comenzó ganando el partido e igual los insultos fueron para el DT.

“¡Barreto gallina, la conc....!” y “¡Oh Barreto ya se va, oh Barreto ya se va!”, sonaron con fuerza desde el ‘Extremo Celeste’ en contra de Manuel Barreto.

Finalmente, Sporting Cristal ganó 3-2 a Cusco FC, y se complicó sobre el final con los dos tantos de la visita. Esto, provocó que los hinchas volvieran a sentir disconformidad por el DT celeste.

Sporting Cristal sumó dos derrotas y un triunfo en partidos oficiales este 2020. Perdió en el debut de la Liga 1 ante UTC, fue goleado en la Copa Libertadores y se recuperó ante Cusco FC en el Torneo Apertura.

Sporting Cristal enfrenta Barcelona en Lima el próximo jueves 13 de febrero por el partido de vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores.

Aquí los cánticos del Extremo Celeste contra Manuel Barreto:

Sporting Cristal: Cánticos contra Manuel Barreto



Sporting Cristal: Hinchada pide salida de Manuel Barreto
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TE PUEDE INTERESAR: