Fanáticos de Cristal le piden que fiche por la celeste (Foto: Instagram)
Fanáticos de Cristal le piden que fiche por la celeste (Foto: Instagram)

La falta de gol es un tema preocupante para los hinchas de y lo han sufrido en carne propia durante la Copa Libertadores 2021. Hoy, tras confirmarse la salida del ecuatoriano, los aficionados plantearon posibles nombres para reforzar el ataque celeste y el consenso fue fichar a .

MIRA: Jefferson Farfán cumple sueño a Mathías y lo apoya en lucha contra el cáncer |VIDEO

Desde las redes sociales los diferentes grupos de la escuadra cervecera se pusieron de acuerdo en que el delantero del Benevento puede marcar la diferencia en la Liga 1 y también en un torneo internacional, donde el cuadro de Roberto Mosquera no pudo reflejar con eficacia del juego que expuso en el torneo local.

Gianluca ven a Cristal, por favor”, “No juegues segunda en Italia, juega en Primera en Perú”, “Te queda bien la celeste, piénsalo”, “Contigo ganamos la Copa Sudamericana”, “Aprovechen que ya esta en Lima”, fueron los comentarios en Twitter donde fue tendencia.

El ‘Bambino’ tiene un vínculo con Benevento hasta el 2023 y su representante estaría buscando que el delantero sea prestado a otro club de la Serie A, debido a que no está en los planes del goleador jugar la Serie B la próxima temporada.

Hinchas de Cristal le cantan "Del puente a la Alameda..." (Foto: Instagram)
Hinchas de Cristal le cantan "Del puente a la Alameda..." (Foto: Instagram)

Los hinchas pidieron incluso se dirigieron a Juan José Luque, director deportivo del club, para que hiciera la gestión por saber cuánto significaría pedir el préstamo del jugador, que según información de Transfermarkt el jugador está cotizado en 4 millones de euros.

LEE: Oficial: Washington Corozo se va de Sporting Cristal a Pumas de México

Club Sporting Cristal anunció, la noche del martes, la salida del mediocampista ecuatoriano Washington Corozo tras aceptar el pedido de préstamo de Pumas de México. Los celestes deberán buscar un sustituto de cara a su participación en la Copa Bicentenario y la Fase 2 de la Liga 1.

TE PUEDE INTERESAR