Sporting Cristal: El homenaje por el Día de la madre que quedará en la historia del fútbol peruano | FOTOS
Sporting Cristal: El homenaje por el Día de la madre que quedará en la historia del fútbol peruano | FOTOS

rindió un tributo por el con un detalle que permanecerá como un grato recuerdo en la historia del fútbol peruano. Las camisetas de la final del tendrán esta distinción.

El club Sporting Cristal tuvo un gesto conmovedor, que las camisetas del decisivo partido lleven el apellido materno de cada uno de los jugadores. Esta inscripción quedará grabado por siempre y sin duda las imágenes recordarán el acontecimiento en homenaje del Día de la Madre.

"Hoy queremos hacerle un tributo a todas las que nos dieron la fuerza para seguir cada día hacia adelante, nuestras mamás. Es por eso que en la noche, nuestros jugadores saldrán con el apellido de sus madres en el dorsal de la camiseta, como pequeño reconocimiento a todo lo que ellas hicieron. Saludamos a todas las madres celestes, gracias a ellas es que hemos llegado hasta donde estamos. ¡Salud, mamá celeste!", citó Sporting Cristal en sus redes sociales, acompañando las fotos de las camisetas.

Así se puede apreciar que Carlos Lobatón, que usualmente lleva su apellido paterno en el dorsal, para la ocasión será Espejo, el materno. Del mismo modo, Horacio Calcaterra y Emanuel Herrera, en las que se aprecia la identificación del jugador con Thomas y Nieva, respectivamente.

Este homenaje no pasó desapercibido entre los hinchas en el fútbol peruano y fue saludado masivamente. Incluso en las redes sociales se viralizó el gesto del club celeste. ¡Feliz Día de la Madre!

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC