, fue la gota que rebalsó el vaso de paciencia en los hinchas rimenses, quienes criticaron de sobremanera el fichaje del atacante colombiano.

TE VA A INTERESAR | ¿Recuerdas a Cyborg, Rick Hogan y Montana? La historia de la estafa de los Gladiadores

Lo cierto es que si se revisan los refuerzos del extranjero que hizo la institución bajopontina en los últimos 3 años, encontrará que no han acertado en las contrataciones.

Salvo Washington Corozo, ecuatoriano que la rompió en el 2020 y se fue a México, los demás jugadores que vinieron del exterior que llegaron al Rímac no colmaron las expectativas. Este es el recuento año por año.

2020:

John Marchán: El venezolano llegó en plena pandemia, fue suplente en 2020 y 2021 y este año fue cedido a préstamo a UTC.

2021:

Alejandro González: Defensa uruguayo que no se ganó un puesto de titular. A inicios del 2022 se fue a la San Martín donde tampoco es titular.

Percy Prado: Es peruano, pero también podría añadirse a la lista ya que vino con el cartel de haber jugado en el Nantes. Su performance fue lamentable, jugó muy poco y se le notó pasado de peso.

Marcos Riquelme: Delantero argentino a quien le costó reemplazar a Emanuel Herrera. Pese a que hizo algunos goles, pasó la primer a parte del año lesionado y nunca estuvo cómodo en el estilo del equipo. Regresó a Bolivia en el 2022.

2022:

Leandro Sosa: Recién ha llegado pero el uruguayo no se ha consolidado como titular.

John Jairo Mosquera: El delantero colombiano llegó por pedido expreso de Roberto Mosquera. .

al caer 1-0 ante Talleres de Argentina. Antes cayó 2-0 ante Flamengo y 2-1 ante Universidad Católica.

TE VA A INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC