Marcos Riquelme llegó como la nueva opción de gol de Sporting Cristal. (Foto: @marcosriquelme_9)
Marcos Riquelme llegó como la nueva opción de gol de Sporting Cristal. (Foto: @marcosriquelme_9)

Difícil repetir la historia de goles que dejó Emanuel Herrera, así lo consideró Jorge Soto en declaraciones para RPP. El integrante celeste se refirió al rendimiento de Marcos Riquelme en la temporada, que llegó como cambio del jugador argentino; además, se refirió a los objetivos de Sporting Cristal tanto en Copa Libertadores como en la Liga 1.

Para el ‘Camello’ Soto “es complicado encontrar a un delantero como Emanuel Herrera. Va a ser difícil encontrar a alguien que lo iguale o lo supere”.

Si bien Riquelme fue pieza importante para Mosquera durante la temporada, no llegó al mismo nivel y cantidad de goles que tuve Emanuel Herrera, quien dejo Sporting Cristal para embarcarse en una nueva aventura en Argentinos Juniors.

“No creo que Marcos Riquelme haya fracasado en Sporting Cristal, se esforzaba mucho. Pero es complicado si lo comparamos con la valla alta que dejó Emanuel Herrera”, sostuvo y agregó que no fue una mala decisión: “Cuando llegó sabíamos el potencial que tenía, lástima que se lesionó en los primeros meses y no pudo demostrar lo suyo”.

Respecto a los anhelos del conjunto celeste en la temporada que terminó, Soto sostuvo que él firmaba la “Liga 1 y los cuartos de final de la Copa Libertadores. Los dos”. “La prioridad siempre es que Cristal debe disputar los títulos a nivel local. Pero pasar a cuartos de final de la Copa Libertadores es algo que no hacemos hace muchos años, ojalá que eso también se dé”, expresó.

Leandro Sosa es jugador de Sporting Cristal

Este lunes, el club rimense anunció mediante sus redes sociales la contratación del centrocampista, quien alcanzó un acuerdo con la institución por los siguientes dos años.

“¡Bienvenido, Leandro! Anunciamos la incorporación del futbolista Leandro Sosa. El uruguayo firmó por las siguientes temporadas ¡A darlo todo por la celeste!”, dice el post compartido a través de los perfiles oficiales de los bajopontinos. Así, el medio está vinculado hasta finales del 2023 con el cuadro de La Florida.