Marcos Riquelme llega procedente de Sporting Cristal (Foto: Always Ready Facebook)
Marcos Riquelme llega procedente de Sporting Cristal (Foto: Always Ready Facebook)

Marcos Riquelme fichó por Sporting Cristal en 2021 luego de un gran rendimiento en Bolívar. La misión del delantero era igualar o pasar valla alta que había dejado Enmanuel Herrera, pero no tuvo una buena temporada al jugar 18 encuentros y anotar ocho goles.

Sin embargo, su irregular campaña con el elenco bajopontino no fue impedimento para ser presentado por todo lo alto en Bolivia. Always Ready lo incorporó a sus filas y jugará la Copa Libertadores 2022.

“Un regalo para nuestra gente. Los goles de Marcos Riquelme llegan a Villa Ingenio”, fue la publicación que el equipo con sede en la ciudad de El Alto le dedicó al atacante. Los hinchas del ‘Albirrojo’ lo saludaron y desearon mucho éxito en esta nueva etapa.

Riquelme llega procedente de Sporting Cristal (Foto: Facebook)
Riquelme llega procedente de Sporting Cristal (Foto: Facebook)

Riquelme y su mensaje de despedida

Marcos se despidió de Cristal con el mensaje: “Gracias por dejarme vestir tus hermosos colores este año. Me voy con un sabor amargo por no haber podido defenderte como tenía que ser. “Solo quiero agradecer a toda la gente que, a pesar de mis momentos difíciles, siempre estuvo cerca mío para levantarme”.

Pocos días después de conocerse que no iba a seguir con los celestes, Roberto Mosquera dijo: “Hablé con Riquelme, le agradecí. Es un ejemplo tremendo para los chicos. Demostró que era un goleador de raza pero faltó el tiempo necesario para afirmarse”.