Marcos Riquelme solo festejó ocho goles con Cristal  (Foto: @marcosriquelme_9)
Marcos Riquelme solo festejó ocho goles con Cristal (Foto: @marcosriquelme_9)

Se marcha con esa bronca de haber sido ‘cancelado’. El argentino , tras conocer que su la directiva de decidió no contar mas con sus servicios, envió un sentido mensaje a los hinchas del cuadro cerveceros, quienes no pudieron encontrar este 2021 el nivel del su paisano, .

MIRA TAMBIÉN: Juan Manuel Vargas: se confiesa como nunca en entrevista con ‘La fe de Cuto’ ¡Harto aguadito! - EXCLUSIVO

Gracias Sporting Cristal por dejarme vestir tus hermosos colores este año. Me voy con un sabor amargo por no haber podido defenderte como tenía que ser”, compartió el argentino desde su cuenta de Instagram.

Solo quiero agradecer a toda la gente que, a pesar de mis momentos difíciles, siempre estuvo cerca mío para levantarme. Éxitos a todos mis compañeros y gracias por todo, los voy a extrañar, agrego el delantero quien aún tenía un año de contrato con la institución bajopontina.

Marcos Riquelme se despide de cristal desde su cuenta de Instagram (Captura: @marcosriquelme_9)
Marcos Riquelme se despide de cristal desde su cuenta de Instagram (Captura: @marcosriquelme_9)

Amigos se despiden de Riquelme: “Muchas gracias por todo, pela”

Los mensajes de sus compañeros no se hicieron esperar. Uno de los primeros fue el golero Alejandro Duarte. “Qué gusto haber compartido contigo este año hermano. lo mejor para ti siempre”. También comentó el nacional Nilson Loyola. Bendiciones hermano, se te va a extrañar mucho y gracias por tu amistad”.

Su paisano, Horacio Calcaterra, no desaprovechó la oportunidad para expresarle sus buenos deseos tras conocerse su salida del club. Muchas gracias por todo pela! ¡Un placer haber compartido este año con vos! ¡Te deseo lo mejor en lo que viene! Abrazo grande”, expresó el argentino.

Sporting Cristal anunció la salida de Marcos Riquelme. (Video: Sporting Cristal)
Sporting Cristal anunció la salida de Marcos Riquelme. (Video: Sporting Cristal)
LEE ADEMÁS: ‘Loco’ Vargas revela quién y porqué se frustró su fichaje al Real Madrid [VIDEO]

Sporting Cristal informa salida de Marcos Riquelme

Este sábado el club informó sobre la salida del delantero de mutuo acuerdo y aprovechó el momento para agradecer sus servicios durante le 2021. ¡Gracias por tu entrega, Marcos! Demostraste siempre tu compromiso, profesionalismo y ganas en cada partido. ¡Muchos éxitos!”, expresó el club reconociendo el sacrificio del jugador.

Marcos Riquelme participó en 27 partidos y solo pudo hacer ocho goles y entregó 2 asistencias en su participación en la Liga 1, Copa Libertadores y la Copa Bicentenario.

TE PUEDE INTERESAR