Marcos Riquelme analizó la victoria sobre Alianza Lima. (Foto: Liga 1)
Marcos Riquelme analizó la victoria sobre Alianza Lima. (Foto: Liga 1)

Tras varios días sin conocer movimientos en el mercado de fichajes por parte de , el club del Rímac hizo un anuncio que marca el inicio de la conformación del plantel para el 2022. El delantero argentino, Marcos Riquelme, no seguirá en la institución.

TE VA A INTERESAR | La fe de Cuto: Juan Manuel Vargas, la entrevista más esperada, ¡harto aguadito!

Con un mensaje en sus redes sociales, anunció que se llegó a un acuerdo para la recisión del contrato del atacante con el club. En dicho mensaje, el cuadro rimense agradeció el esfuerzo de Riquelme durante el año 2021.

“¡Gracias por tu entrega, Marcos! Demostraste siempre tu compromiso, profesionalismo y ganas en cada partido. ¡Muchos éxitos!”, se lee en la publicación de Sporting Cristal en su cuenta de Twitter oficial.

Riquelme disputó 27 partidos con camiseta celeste, incluyendo Liga 1, Copa Bicentenario, Copa Sudamericana y Copa Libertadores. Solo pudo inflar las redes rivales en 8 oportunidades.

Además, fue titular en las dos finales ante Alianza Lima. No pudo anotar y . Lamentablemente, Riquelme no pudo igualar su gran temporada del 2020 en la que anotó 20 goles en 22 encuentros jugados con el Bolívar.

TE VA A INTERESAR