, es el nuevo entrenador de y  luego de confirmada su llegada envió un mensaje de optimismo a todos los hinchas cerveceros de cara a lo que será la y la temperada 2018 .

El DT de Sporting Cristal aprovechó las redes sociales del club para presentarse ante los fanáticos. "Lo tomo como uno de los desafíos más grandes de mi carrera y espero estar a la altura para poder generar muchas alegrías a la institución", dijo Mario Salas.

Para Mario Salas, Sporting Cristal variará su actitud en el juego. "Me gustan que sean equipos agresivos y que de alguna forma manejen las distintas fases del juego. Que sean equipos organizados. Que en ofensiva tengamos la posesión del balón pensando en ir hacia adelante y cuando no la tenemos recuperarla lo más rápido posible", dijo 

El estratega de Sporting Cristal también se proyecta en su futuro inmediato que es la Copa Sudamericana. "Me gusta la idea de enfrentar a un equipo fuerte y poderoso como Lanús, y la verdad que el análisis todavía no lo he hecho, pero sí lo conozco, vi sus partidos de Copa Libertadores y representa una motivación y un estímulo muy grande", finalizó Mario Salas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC