Martín Távara anotó gol y dejó estadio en ambulancia (Captura)
Martín Távara anotó gol y dejó estadio en ambulancia (Captura)

ha generado real preocupación y angustia en el comando técnico de luego de sufrir una grave lesión en la rodilla derecha durante el el duelo en el que los cerveceros vencieron 5-2 a Alianza Atlético de Sullana por la fecha 10 de la Fase 2 de la .

MIRA: ‘La fe de Cuto’ | Roberto ‘La Foca’ Farfán revela por qué Jefferson lleva el nombre de Agustín

El volante de Sporting Cristal jamás pensó que dejaría el estadio Miguel Grau del Callao en una ambulancia, cuando le tocó anotar el primer tanto de los cerveceros a los 37 minutos, desde la vía del penal.

Pero el complemento traería la fatalidad para el mediocampista bajopontino, cuando a sobre los 52 minutos, Martín Távara salta para despejar un tiro de esquina del cuadro churre, sin contar que el jugador panameño Azmahar Ariano doblaría su pierna de apoyo (derecha) tras ser empujado por el uruguayo Alejandro González.

Martín Távara sufre lesión en rodilla y salió en ambulancia (Video: GOLPERU)
Martín Távara sufre lesión en rodilla y salió en ambulancia (Video: GOLPERU)
LEE: Jefferson Farfán anotó golazo soñado en remontada de Alianza Lima 3-2 ante Binacional [VIDEO]

Los gestos de dolor del volante, quien iba a ser considerado por Ricardo Gareca para la próxima convocatoria en Eliminatorias, fueron desgarradores. El cuerpo médico del club decidió derivar al jugador a una clínica de Surco para evaluar la gravedad del futbolista, quien no dejaba de llorar y tomarse el rostro.

TE PUEDE INTERESAR