Martín Távara se perderá lo que queda de la Liga 1. Foto: GEC.
Martín Távara se perderá lo que queda de la Liga 1. Foto: GEC.

, quien salió lesionado durante la victoria de Sporting Cristal por 5-2 sobre Alianza Atlético de Sullana. El club rimense constató que el jugador sufrió una fractura en la rodilla derecha.

TE VA A INTERESAR | ‘Cuto’ Guadalupe escribe: Cuando Juan Vargas me hizo una escena de celos ante mi enamorada

Durante el partido frente Alianza Atlético, nuestro futbolista Martín Távara sufrió una fractura al platillo tibial externo de la rodilla derecha”, se lee en el comunicado propalado por Sporting Cristal.

La institución del Rímac añadió que Távara será sometido a una intervención quirúrgica para reparar el daño ocasionado en su rodilla. “En las próximas horas, será intervenido quirúrgicamente y el club emitirá una actualización de su estado una vez culminada la operación”, se agrega en la publicación.

No se determinó el número exacto de meses que le tomará a Távara recuperarse, sin embargo, una lesión de esta naturaleza necesita de un buen tiempo para sanar y luego varias semanas de rehabilitación. Por tanto, se puede confirmar que el también volante de la selección peruana se perderá lo que queda de la Liga 1.

Sporting Cristal: la dura lesión de Martín Távara

Durante el Sporting Cristal vs. Alianza Atlético de Sullana, sobre los 52 minutos, Martín Távara salta para despejar un tiro de esquina del cuadro churre, sin contar que el jugador panameño Azmahar Ariano 

Martín Távara sufre lesión en rodilla y salió en ambulancia (Video: GOLPERU)
Martín Távara sufre lesión en rodilla y salió en ambulancia (Video: GOLPERU)

TE PUEDE INTERESAR