Sporting Cristal partió rumbo a Chile para afrontar su debut en Copa Libertadores
Sporting Cristal partió rumbo a Chile para afrontar su debut en Copa Libertadores


La delegación de  partió  por la mañana rumbo a Chile para preparar su partido de debut ante por la fase de grupos de la 2019 uno de los principales objetivos del entrenador argentino Claudio Vivas desde su llegada a La Florida.  

El debut de Copa Libertadores para Sporting Cristal está programado para este miércoles este miércoles, desde a las 5:15 p.m. (hora en Perú), que pertenece al Grupo C. "Es importante siempre debutar sumando más en este tipo de torneos donde los partidos de visita pueden marcar la diferencia en clasificar a la segunda fase", Carlos Lobatón. 
 
Sporting Cristal llega motivado a la Copa Libertadores con un buen resultado en el torneo local donde el sábado goleó 3-0 al Sport Boys. Antes lo hizo también 1-0 a Alianza Lima, dando cuenta de una buen momento para los dirigidos por Claudio Vivas que tuvo que tomar el equipo tras la renuncia de Alexis Mendoza. 

Sporting Cristal, comandado por Carlos Lobatón, capitán del equipo, y Emanuel Herrera, goleador histórico del club, llegó al aeropuerto Jorge Chávez pues el vuelo estaba programado para las 10 de la mañana, aunque sufrió pequeño retraso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC