, Volante de y de la se convirtió en el nuevo jugador del club Lobos de México, así lo dio a conocer su nuevo entrenador, Rafael de la Puente del Río, a la prensa mexicana y de esta manera se uniría a Luis Advíncula quien también jugará este año en este equipo.

El jugador de Sporting Cristal, que se prepara para enfrentar con la selección peruana a Paraguay esta noche en Trujillo, se enteró de la noticia por la boca de su propio entrenador.  “Traemos a Juan Carlos Medina, a Pedro Aquino, que es un seleccionado peruano. Para redondear el plantel, sería ideal traer un defensor central. Buscaremos en el mercado extranjero solo esa posición”, dijo el DT Rafael de la Puente del Río a los medios mexicanos.

Pedro Aquino se incorpora a los Lobos BUAP de México cedido a préstamo, de parte de los 'Rayados’ de Monterrey equipo que compró el 80 por ciento de su pase a Sporting Cristal. Todo con la intensión que se adapte al ritmo del fútbol que se practica en la Liga MX.

El mediocampista de Sporting Cristal debutó en el 2013, pero su protagonismo lo demostró hace una año con la selección peruana en la Copa América Centenario donde empresario mexicanos vieron en el volante de 22 años con mucha proyección en el fútbol internacional. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC