Renzo Revoredo dejó de pertenecer a Sporting Cristal. (GEC)
Renzo Revoredo dejó de pertenecer a Sporting Cristal. (GEC)

dejó de pertenecer a , según lo confirmó la propia institución rimense a través de un comunicado en sus redes sociales. “El club Sporting Cristal expresa públicamente su agradecimiento a Renzo Revoredo por el compromiso y dedicación que nos brindó durante ocho años y le desea muchos éxitos en su futuro”, precisó el comunicado celeste.

LEE: ESTOS FUERON LOS MEJORES NOCAUTS DEL UFC EN EL 2020 | VIDEOS

El exdefensor de la selección peruana en el proceso de Sergio Markarián dejará el cuadro celeste después de ocho temporadas. Su anterior club fue Universitario, aunque también tuvo un paso por el Barcelona de Ecuador.

Pese a que en esta temporada no integraba el cuadro titular, era una pieza de recambio en el equipo dirigido por Roberto Mosquera. Incluso ingresó en los encuentros finales contra Universitario.

LEE: AHORA EL ECUATORIANO MARLON DE JESÚS DICE QUE SÍ JUGARÁ EN BINACIONAL

“¡Gracias por todo, Renzo! Por tu profesionalismo, por tu entrega y por dejar todo por la celeste. ¡Salud, Campeón!”, fue el mensaje escrito en la cuenta de Cristal, acompañado de imágenes de ‘Revorator’.

SPORTING CRISTAL 2021

Aunque hasta el momento no ha hecho oficial ninguna contratación en Sporting Cristal para afrontar la temporada 2021 y la Copa Libertadores, se especula la llegada del arquero boliviano Carlos Lampe y el mediocampista nacional Alejandro Hohberg

TAMBIÉN LEE: