Alexis Mendoza es conocido también por su enorme parecido con el expresidente de los EE.UU., Barck Obama.
Alexis Mendoza es conocido también por su enorme parecido con el expresidente de los EE.UU., Barck Obama.

Aún no pisa el Perú pero ya tiene chapa.  es el nuevo entrenador de y rápidamente los hinchas cerveceros han dado la bienvenida al entrenador colombiano que tiene un enorme parecido con el ex presidente de Estados Unidos,

Pero el parecido físico no sería la única característica que Alexis Mendoza, campeón con Juniors de Barranquilla, comparte con el con el exmandatario americano, sino también es conocido por su carisma para tratar a los jugadores y los hinchas, quienes también reconocían su parecido con Barack Obama. 
 
Los hinchas de Sporting Cristal han reaccionado rápidamente a la contratación de Alexis Mendoza  y han visto en su mayoría con buenos ojos la llegada del colombiano, aunque otros han cuestionado sus pergaminos para ponerse el buzo del cuadro cervecero.   

Cabe mencionar que  Alexis Mendoza  tiene un buen conocimiento del fútbol peruano y fue el responsable de la llegada de Alberto Rodríguez a Juniors de Barranquilla. Luego el zaguero  entró en polémicas con el nuevo entrenador de los tiburones, Julio Comesaña, quien decidió su salida del equipo.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC