Sporting Cristal vs Cantolao: Partido por el Torneo Clausura
Sporting Cristal vs Cantolao: Partido por el Torneo Clausura

 venció 3-0 a  en el estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 9 del . Los celestes sumaron su segundo triunfo seguido y se vuelven a meter en la pelea por el título.

Con un doblete de Emanuel Herrera y otro gol de Gabriel Costa, Sporting Cristal se impuso a Cantolao y vuelve a encaminarse en la senda del triunfo.

Sporting Cristal golpeó en el segundo tiempo con los goles de Herrera y su rival no reaccionó tras el 3-0 antes de los 15 minutos del segundo tiempo.

Sporting Cristal sumó 14 puntos y ocupa el quinto lugar de la tabla de posiciones del Clausura. Los celestes quedaron a cinco puntos del líder Melgar.

Mira los goles y resumen del triunfo de Sporting Cristal ante Cantolao:

INCIDENCIAS

Mira el doblete de Emanuel Herrera en el Sporting Cristal vs Cantolao:

MIN 53: ¡Gol de Cristal! Emanuel Herrera sumó doblete y puso el 3-0 ante Cantolao.

MIN 51: ¡Gol de Cristal! Emanuel Herrera aumentó la cuenta vía penal ante Cantolao.

MIN 7: ¡Gol de Cristal! Gabriel Costa abrió el marcador ante Cantolao.

Minuto a Minuto del Sporting Cristal vs Cantolao:

Alineaciones del Sporting Cristal vs Cantolao:

Previa del Sporting Cristal vs Cantolao:

Mario Salas sabe que este Sporting Cristal vs. Academia Cantolao puede ser la última oportunidad de recuperación para recuperar sus chances en el Torneo Clausura y evitar jugar una final ante Melgar, Deportivo Muncipal o Alianza Lima.

El estratega chileno para este Sporting Cristal vs. Academia Cantolao apuesta por el retorno de su goleador, el argentino Emanuel Herrera desde el primer minuto, lo mismo que Johan Madrid quienes fueron afectados por la rotación del estratega en esta recta final del Torneo Clausura.  

Pero este no es la única ingrediente que hace atractivo este Sporting Cristal vs. Academia Cantolao  pues el cuadro 'Delfín' solo está a 3 unidades del pelotón de coleros del Descentralizado 2018. Esta noche Guillermo Estévez, buscará ratificar su buena localía en el Miguel Grau, donde solo ha perdido dos partidos en el año y los celestes no suman fuera de casa desde hace casi dos meses. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC