empató 1-1 con por la fecha 11 del Torneo Apertura en el Estadio Miguel Grau del Callao. Collazos marcó para los chalacos, mientras que Ávila hizo lo suyo para los bajopontinos. Ray Sandoval fue expulsado tontamente.

En un partido lleno de emociones, Cantolao arrancó ganando el encuentro con gol de penal de Collazos en el minuto 36 de la primera parte. Sin embargo, para la segunda mitad (51'), Irven Ávila puso el empate final para Sporting Cristal de zurda.

En cuando a las polémicas del partido, Jorge Cazulo se salvó de una roja en una jugada por el sector izquierdo del campo (ver el resumen). El que sí fue expulsado fue Ray Sandoval por una patada sobre el final.

Sporting Cristal vs Cantolao: Así jugaron

Sporting Cristal
: Viana; Chávez, Cazulo, Abram, Céspedes; Ballón, Rojas, Ortíz, Sánchez; Saldoval, Ávila.

Cantolao
: Nicosia; Carmona, Contreras, Barreto, Mogollón; Collazos, Albarracín, Pretel, Martín; Ramírez, Manzaneda.

51' Irven Ávila marcó el empate para Sporting Cristal

36' Gol de Collazos para Cantolao vía penal

Sporting Cristal vs Cantolao: Sigue el minuto a minuto del partido


Sporting Cristal tiene que ganar sí o sí a Cantolao si no quiere perder sus chances de quedarse con el Torneo Apertura a falta de 5 fechas para su culminación. ¿El equipo de Pablo Zegarra podrá vencer a los chalacos? No te pierdas este gran duelo.

Sporting Cristal tendrá que olvidar rápidamente su derrota ante Alianza Lima del último miércoles 1-0 en el Estadio Nacional, donde los blanquiazules lograron la punta del Torneo Apertura. Ojo que los celestes no podrán con su capitán Carlos Lobatón (expulsión).

En el Callao, Sporting Cristal tendrá a un rival que no ha podido ganar en el año. Los bajopontinos cayeron en dos oportunidades ante Cantolao (4-1 en Gallardo y 2-0 en el Miguel Grau).

Cantolao, por su parte, vive otro presente. Los de Carlos Silvestri están últimos en la tabla de posiciones del Torneo Apertura con apenas 6 puntos. ¿Levantarán ante Sporting Cristal? Todo puede pasar en el Miguel Grau del Callao.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC