goleó 5-0 al Alianza Atlético en el Estadio Sesquicentenario de Sechura por la fecha 2 del del Descentralizado 2017. El equipo de Chemo del Solar logró su primer triunfo oficial de la temporada.

Sporting Cristal se impuso en el marcador ante Alianza Altético con un par de dobletes de Diego Ifrán y Gabriel Costa. Abrió el marcador Ray Sandoval. 

Sporting Cristal sigue invicto en el Torneo de Verano y recuperó los puntos perdidos en casa tras el empate sin goles ante Unión Comercio. Los celestes sumaron 4 puntos en la tabla del Grupo A.

El equipo celeste mostró su superioridad ante Alianza Atlético. Juego asociado, en bloque y vertical en ofensiva. Cristal ganó, goleó y gustó

INCIDENCIAS
MIN 88: Gabriel Costa nuevamente se hace presente en el marcador con gran definición para el 5-0.

MIN 78: Diego Ifrán anotó su segundo gol del partido y el cuarto con un remate certero  y en primera dentro del área. 

MIN 44: Gabriel Costa anotó el tercer gol de Sporting Cristal y encamina el primer triunfo celeste.

MIN 32: Diego Ifrán aumentó el marcador para Sporting Cristal, nuevamente por juego aéreo.

MIN 23: Ray Sandoval abrió el marcador para Sporting Cristal con golpe de cabeza. 

MINUTO A MINUTO del Sporting Cristal vs. Alianza Atlético:

Alineaciones del Sporting Cristal vs. Alianza Atlético:

Sporting Cristal: Mauricio Viana; Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Luis Abram, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Gabriel Costa, Joel Sánchez, Ray Sandoval y Diego Ifrán.

Alianza Atlético: Diego Carranza; Andrés López, Matías Gianmalva, Diego Otoya, Deyair Reye4s; Tarek Carranza, Luis Benites, Mario Soto, John Valencia, Jorge Bazán y Jahirsino Baylón. 

Aquí se juega el Sporting Cristal vs. Alianza Atlético:


Previa del Sporting Cristal vs. Alianza Atlético:

Sporting Cristal no arrancó de la mejor forma el campeonato. En la primer fecha , el equipo de 'Chemo' Del Solar no pasó del empate 0-0 ante Unión Comercio en el Alberto Gallardo.

Alianza Atlético llega de la mejor forma a este encuentro por el Torneo de Verano. Los de Sullana vencieron en el Callao a la Universidad San Martín por 1-0 con gol de su refuerzo colombiano Jonathan Palacios.

"Confiamos en hacer un buen papel en este torneo y empezar a ganar. Sabemos que se nos viene un partido durísimo, no solo por el rival que viene de ganar y está entonado, sino por el clima que castiga duro. Es 'matador' jugar bajo ese clima y a esa hora pero hicimos una pretemporada acorde a las exigencias", dijo el lateral de Sporting Cristal Jair Céspedes en la previa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC