goleó 4-0 a  en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 13 del Torneo Clausura y se metió en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

No tuvo oposición y lo tradujo en el resultado. También es cierto que Sporting Cristal reaccionó tarde y la goleada no borra la mala campaña. 

Cristian Ortiz encaminó el triunfo de Cristal marcado un doblete. El volante Carlos Lobatón se lució con un golazo de tiro libre y cerró el 4-0 Irven Ávila vía penal. 

Sporting Cristal sumó 60 puntos en la tabla acumulada y se ubicó en el séptimo lugar, en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2018.

Mira los goles y mejores jugadas del triunfo de Cristal:

INCIDENCIAS

MIN 87: Irven Ávila aumentó la cuenta vía penal para Sporting Cristal.

MIN 70: Cristian Ortiz sumó doblete tras una sensacional asistencia de Lobatón.

MIN 44: Carlos Lobatón anotó golazo de soberbio tiro libre para Sporting Cristal

MIN 25: Cristian Ortiz abrió el marcador para Sporting Cristal con definición desde el punto penal.

Minuto a Minuto del Sporting Cristal vs Alianza Atlético:

Previa del Sporting Cristal vs. Alianza Atlético

Sporting Cristal está obligado a ganar a Alianza Atlético de local si quiere seguir luchando por un cupo a la Copa Sudamericana 2018. ¿Podrá lograrlo? No te pierdas el minuto a minuto con todas las incidencias.

Al frente estará Alianza Atlético, que está necesitado de puntos para no perder la categoría en la tabla del Acumulado. Los norteños buscarán malograr la tarde a los celestes en el Gallardo.

Sporting Cristal viene de un empate 2-2 con Universitario en el Estadio Monumental de Ate, donde Irven Ávila marcó un doblete y fue la gran figura del partidazo.

Alianza Atlético, por su parte, perdió 2-0 ante Ayacucho FC en condición de local. El conjunto de Sullana espera no seguir complicándose, ya que solo faltan 3 fechas por disputarse.

Sporting Cristal vs Alianza Altético: Alineaciones probables

Sporting Cristal: Mauricio Viana; Josepmir Ballón, Jorge Cazulo, Luis Abram, Jaír Céspedes; Frank Ysique, Carlos Lobatón, Horacio Calcaterra, Cristian Ortíz, Alexis Rojas; Irven Ávila.

Alianza Atlético
: Steven Rivadeneyra, Andrés López, Marcos Delgado, Edgar Villamarín, Jesús Mendieta, Jonathan Palacios, Julio García, Tarek Carranza, Jorge Bazán; Antonio Meza Cuadra, Luis Acuy.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC