Hincha vivió una completa desazón tras perder apuesta por empate de Sporting Cristal.
Hincha vivió una completa desazón tras perder apuesta por empate de Sporting Cristal.

NO TUVO LA SUERTE DE SU LADO. Un hincha del fútbol peruano realizó una importante apuesta a favor de . Sin embargo, ambos igualaron sin goles y con ello dejaron sin sonrisa alguna al aficionado.

Más información Tabla Liga 1 EN VIVO: conoce cómo marchan las posiciones en la fecha 5 del Torneo Clausura

El seguidor apostó 500 soles por la victoria de la escuadra ‘celeste’, con la posibilidad de llevarse 1025 soles de ganancia si es que el equipo de Roberto Mosquera se llevaba la victoria, lo cual no ocurrió.

El partido quedó igualado con algunas chances de gol, pero la figura de Franco Saravia terminó siendo clave para que los ‘celestes’ no se llevasen la victoria. Al final, fue pesar para este aficionado que vio resignado parte de su sueldo por esta apuesta.

Hincha perdió 500 soles tras empate de Sporting Cristal y Alianza Lima.
Hincha perdió 500 soles tras empate de Sporting Cristal y Alianza Lima.

Así quedaron Alianza y Cristal en la tabla de posiciones

A raíz de este empate, Alianza Lima preservó el liderato en la al llegar a los 13 puntos. En tanto, Sporting Cristal cayó al tercer lugar, con 10 unidades, uno menos que Cienciano, nuevo escolta en el certamen.

En la próxima jornada del Torneo Clausura, Sporting Cristal visitará a Cantolao, mientras que Alianza Lima recibirá a Melgar, en un encuentro por confirmarse su reprogramación a causa del partido que disputará el ‘Dominó' en Copa Sudamericana.

VIDEO RECOMENDADO

Sporting Cristal 0 - 0 Alianza Lima: la reacción del hincha celeste tras el emocionante partido en el Estadio Nacional
Sporting Cristal y Alianza Lima se repartieron los puntos en el duelo disputado en el Estadio Nacional. Los ‘íntimos’ siguen liderando la tabla de posiciones del Clausura pero con un partido más que los ‘rimenses’.

TE PUEDE INTERESAR