vs jugarán el próximo miércoles 19 de julio el partido pendiente de la fecha 5 del Torneo Apertura en el Estadio Nacional de Lima (7:00 p.m,). Conoce el precio de las entradas de este gran duelo.

Sporting Cristal, que será local, publicó todas las ofertas y fechas para la compra de boletos por el Torneo Apertura. Hay 3 formas de adquirirlas: Internet, club el comercio y venta regular. 

Venta por Internet
: desde el 11 de julio al 15 de julio para todas las tribunas a través de la web: www.teleticket.com.pe. Niños (10 soles), popular sur y norte (15 soles), oriente alta y baja (50 soles), oriente intermedia (70 soles), occidente alta y baja (80 soles), occidente intermedia (100 soles). OJO: precio pre-venta solo por esta vía.

Club el comercio: desde el 11 de julio al 19 de julio para todas las tribunas a través de los módulos de teleticket de Wong y Metro. Niños (10 soles), popular sur y norte (15 soles), oriente alta y baja (50 soles), oriente intermedia (70 soles), occidente alta y baja (80 soles), occidente intermedia (100 soles).

Precio regular: desde el 16 de julio al 18 de julio en el Estadio Nacional y el club de 9:30 a.m a 5:00 p.m.. Niños (10 soles), popular sur y norte (20 soles), oriente alta y baja (60 soles), oriente intermedia (80 soles), occidente alta y baja (100 soles), occidente intermedia (120 soles). EL MISMO DÍA DEL PARTIDO SOLO EN EL ESTADIO NACIONAL.

Cabe resaltar que, antes de este duelo, Sporting Cristal y Alianza Lima jugarán sus respectivos encuentros de la fecha 10 el próximo domingo: ante UTC y Sport Huancayo respectivamente.

*Si te quedaste con tu entrada del partido que se iba a jugar en el Gallardo, puedes presentar la misma para ingresar al estadio Nacional el miércoles 21

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC